Condiciones Generales

Política de Reservas.

El calendario de Reservas se actualiza de forma automática, por lo que se pueden consultar los días y las horas disponibles para reservar a través del mismo.

Para realizar una reserva es necesario introducir nombre, email y teléfono de contacto. Es importante que estos datos no sean falsos, ya que es nuestro medio de contactar con vosotros para confirmar la reserva o para informar de novedades o imprevistos relacionados con la misma.

La reserva se realiza exclusivamente pagando el importe de la sesión (50€).

Al realizar la reserva, el cliente acepta las normas de uso de las instalaciones así como las condiciones de cambios y/o cancelaciones.

Este establecimiento se reserva el derecho de admisión.

Métodos de Pago.

Para realizar su reserva, puede hacerlo de forma segura e inmediata a través de nuestra plataforma de pago online, o bien personalmente en nuestro local.

Nuestro sistema de pago online es totalmente seguro y le garantiza que su información está protegida: el servidor seguro (SSL) encripta toda la información personal que nos ha facilitado. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual autorizará la operación. 

Cambios y/o cancelaciones.

Si desea modificar su reserva, puede hacerlo hasta 48 horas antes de su visita. El cambio no puede realizarse a través del calendario de reservas, para poder tramitarlo tendrá que ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono de contacto +34 673 49 41 66, escribiéndonos a nuestro email escaperoomseptimosecreto@gmail.com,  o en el formulario de contacto de nuestra página. En caso de no hacerlo en el plazo establecido, perderá la reserva y por lo tanto el importe abonado.

Las sesiones están programadas de forma que un posible retraso en el horario de llegada afecta a las siguientes reservas, por este motivo se requiere máxima puntualidad. Para evitar esta situación recomendamos acudir con 10 minutos de antelación. Si el equipo no se presenta puntualmente perderá su reserva.

Una vez realizado el pago, no se admiten cancelaciones y en ningún caso se devolverá el importe de la reserva.

Normas de uso de las instalaciones.

  • Las partidas son para grupos de 2 a 6 personas.
  • La edad mínima permitida para acceder al juego es 9 años, siempre acompañado de un adulto responsable. Los mayores de 16 años vendrán acompañados de un adulto que podrá permanecer fuera del juego, aunque será responsable del equipo al completo.
  • Las normas del juego deberán ser respetadas y cumplidas en todo momento. Estas instrucciones y normas de uso se explican antes de entrar en la sala.
  • Es una actividad totalmente segura, por lo que los jugadores participan bajo su propio riesgo. Aún así, en Séptimo Secreto contamos con un seguro de responsabilidad civil para posibles accidentes ocurridos en sus instalaciones.
  • En caso excepcional de que la actividad tenga que verse interrumpida, el equipo será avisado mediante e-mail y/o teléfono indicados en su reserva con la mayor antelación posible. La cita se modificará según disponibilidad y a elección de los afectados.
  • Sólo se utilizarán los objetos existentes en la sala, para ello disponemos de una taquilla donde podrás guardar de forma segura tus pertenencias.
  • No está permitido hacer fotografías ni grabaciones en el interior del juego. Se pretende mantener el misterio para futuros jugadores.
  • No está permitido acudir bajo los efectos del alcohol o cualquier sustancia estupefacientes.

El mal uso de las instalaciones o el incumplimiento de las instrucciones supondrán la expulsión de los participantes de forma inmediata, perdiendo así el derecho a continuar jugando o a cualquier tipo de reclamación como devoluciones o indemnizaciones.
El espacio está adaptado para personas con movilidad reducida conforme a la política de eliminación de barreras arquitectónicas del Ayuntamiento de Sevilla.

 

séptimo secreto escape room sevilla