Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuál es la edad mínima para poder jugar?

    Siempre que entren acompañados de un adulto responsable, la edad mínima para jugar es de 9 años. Mayores de 16 años, tendrán que venir con un adulto, que se hará responsable de todo el grupo, aunque no tendrá que entrar en la sala. Puede descargar la Autorizacion para Menores de Edad.

  2. ¿El juego da miedo o es peligroso?

    Para nada! Las salas de escape no son peligrosas, ya que pasan un estudio previo de seguridad. Además, nuestras salas no tienen temática de terror, por lo que no pasarás miedo.

  3. ¿Puedo modificar mi reserva?

    Por supuesto! Siempre que avises con una antelación de 48h no habrá problema, podrás elegir otra fecha. En principio no se hacen devoluciones del importe, salvo casos excepcionales, de todas formas siempre puede ponerse en contacto con el equipo de Séptimo Secreto e intentaremos solucionar el problema!

  4. ¿Cuántas personas pueden jugar?

    El juego está pensado para jugar en equipo, por lo que el mínimo es 2. El máximo recomendable es 5 personas, pero también se aceptan grupos de 6.

  5. ¿Es importante la puntualidad?

    ¡Muy importante! Hay que tener en cuenta que el tiempo es limitado. El tiempo máximo de espera es de 10 minutos, una vez pasado este tiempo no podréis jugar, si esto perjudica al siguiente grupo. Para evitar estas situaciones, se recomienda llegar puntuales!!.

  6. ¿Puedo salir cuando quiera?

    ¡Claro! No hay que preocuparse por este tema, siempre que algún miembro lo desee podrá salir, y el resto podrá continuar jugando. De todas formas, estarás tan inmerso en el juego que no te darás cuenta que estas “encerrado”.

  7. ¿Cuánto vale jugar?

    El precio del juego es por reserva, no por número de personas. El precio total es de 50€ por sesión, para sesiones fuera de horario puede incrementarse hasta un máximo de 60€, según la hora.

  8. Si aún tienes dudas puedes contactar con nosotros a través de info@escaperoomseptimosecreto.com, también puedes llamarnos al +34 673 49 41 66, y estaremos encantados de atenderte!

 

Septimo Secreto Escape Room Sevilla